miércoles, 17 de julio de 2013

¿QUE SON LAS ARTES MARCIALES?


 
La creencia popular y más arraigada, del surgimiento de las artes marciales, es la que asevera, que se dieron en los países del oriente. China, Japón Tailandia y otros, deben ser los países, donde las artes marciales, se fueron creciendo, hasta lo que son hoy día. Las artes marciales, son diversas técnicas, para la autodefensa.
En las cuales, se dan como las manos y losMuchas de ellas, son usadas para desestabilizar al oponente, por medio de llaves, las cuales ocupan la misma fuerza del agresor. Otras, la mayoría que ocupa las piernas, sirven para contraatacar. Pero hay disciplinas que también han desarrollado el uso de elementos externos al cuerpo humano.
Pero otro punto importante de las artes marciales, es que se utilizan como técnicas de desarrollo interior. Es que las artes marciales, también son usadas, para desarrollar aspectos positivos de la mente y el espíritu. En el fondo, desarrollar una disciplina mental equilibrada. Estos deben ser certificados, generalmente, por maestros que provienen de los países orientales. Por lo que la carrera de aprendizaje de las artes marciales, es muy larga si es que uno desea llegar, a un nivel de verdadera excelencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario